fbpx

Términos y condiciones de uso

El presente documento establece los términos de uso de este sitio web, así mismo quedara regido por la leyes vigentes en La República de Chile, en materia de comercio electrónico, en consecuencia todas las transacciones que se realicen entre Mac Print E.I.R.L denominada aquí como empresa y Cliente denominado Usuario quedarán regidos por estas reglas y sometidas a legislación independientemente del territorio nacional en que se encuentre.

El uso de nuestro sitio así como la compra de nuestros productos implicara que usted ha leído y aceptado los términos y condiciones de uso en el presente documento, y se aplicaran a las compras realizadas mediante transacciones electrónicas usando tarjetas bancarias de crédito o debito usando el servicio webpay-plus de Transbank® o el transferencias electrónicas a cuentas Corrientes pertenecientes a la Empresa.

 

Registro de Usuario

Es requisito obligatorio que el usuario se registre para poder acceder al servicio de compra de los productos publicados y ofertados en nuestra pagina Web, ese será mediante Formulario dispuesto para dicho Fin, y contendrá información que será de uso exclusivo por la empresa para que el usuario pueda ser identificado, la empresa lo hará asegurándose que esta información solo podrá ser utilizada para dicho fin respetando la privacidad del usuario.

 

Información recolectada

Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombres, R.U.N. números de teléfonos, dirección de correo electrónico, dirección de despacho etc.., Así mismo si el usuario desea factura debe registrar la información fiscal en formulario destinado  para dicho fin, de esta manera podrá ser emitida, de lo contrario se emitirá por defecto la boleta electrónica. Al registrarse el usuario declara que la información dada es verdadera y podrá usarse para contactarlo, y recibir notificaciones sobre el estado de sus compras.

 

Nombre de usuario y clave de acceso

El acceso se hará mediante coreo electrónico registrado y clave de acceso creada por el usuario, esto le dará un acceso personal, seguro y confidencial y debe ser resguardada por el usuario, podrá cambiarla y recuperarla en caso de olvido o perdida por los métodos establecidos en el la pagina web. Dichos datos y su uso son estricta responsabilidad del usuario para la compra, cotizaciones o solicitud de información y no involucra a la empresa en ningún caso.

 

Derechos de Usuario

El usuario dispondrá de todos los derechos que se establece en la legislación sobre protección al consumidor vigente en todo el territorio nacional de La República de Chile además de los que se establecen en este documento. También dispondrá de todos los derechos que establece La Ley Nº 19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

 

Medios de Pago

Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, pueden ser pagados a traves del servicio webpay-plus de Transbank® y/o Transferencias Electrónicas con:

  • Tarjetas de crédito (Visa y Mastercard) emitidas en Chile y de cualquier banco.
    El sistema webpay-plus de Transbank® podrá exigir determinadas condiciones según el medio de pago que utilice el usuario, exigencias que son comunes en este tipo de transacciones y respecto de las cuales Mac Print no tiene responsabilidad alguna.
  • Transferencia Electrónica: el usuario podrá pagar los productos comprados y cotizados mediante este método, a las cuentas que disponga la empresa, la validación de dicho pago queda sometido a verificación de parte le Mac Print, y es indispensable para la producción de cualquier material o producto pagado usando dicho método.

 

Despacho o Retiro de productos

Los productos comprados a través del sitio Web pueden ser despachados o Retirados, a continuación detallamos cada uno:

  • Retiro en el Local: el usuario dispondrá de esta opción para retirar personal y directamente sus productos terminados en nuestro locales dispuestos para dicho fin en la sucursal indicada por la empresa las cuales  se ubican en C.M.: San Diego 258 Local 13, Santiago Centro Horario de Lunes a Viernes de 10:00 hrs a 19:00 hrs continuado   / Suc. San Diego 258 Local 28-A Horario de Lunes a Viernes de 10:00 hrs a 19:00 hrs Sábados de 10:00 a 14:00 hrs Santiago Centro ambas en la Región Metropolitana,  es requisito presentar orden de compra y numero de pedido  para su entrega.
  • Despacho: la información de envió es de exclusiva responsabilidad del usuario, las condiciones, tiempo de entrega,  estarán sujetas a las vigentes y disponibles por la empresa y que el usuario escogió al momento de realizar dicha compra.

 

Sobre la producción e impresión de los productos gráficos

Los productos publicados y ofertados solo incluyen el servicio de impresión y terminación del mismo, es responsabilidad del usuario suministrar los archivos correctos para la producción del material comprado, la empresa someterá cada diseño a revisión básica  (tamaño y tipo de archivo), para proceder con la producción, es exclusiva responsabilidad del usuario que la información contenida sea correcta, la empresa no asume en ningún caso un error en el diseño del mismo. El usuario podrá ver una prueba de color de su material, si aplicase el caso del producto, la empresa estable dicho proceso para que el cliente revise y apruebe  su material para la producción del mismo.

La empresa dispone de consejos, guías y plantillas con los tamaños de los productos para que el usuario obtenga una mayor correspondencia entre lo que desea y el producto que esta comprando. La omisión de buenas practicas de diseño exime a la empresa de responsabilidad en malos resultados de impresión en los productos  comprados.

La empresa dispone de tiempos de producción aproximados para cada producto este puede variar dependiendo del flujo de trabajo existente y la cantidad de productos a producir, el usuario estará informado en todo momento del tiempo de entrega o despacho del impreso adquirido.

 

Sobre derechos de autor y propiedad de los diseños enviados

La empresa queda comprometida con el usuario, para que sus diseños no sean reproducidos sin su consentimiento, cada diseño enviado para producción es estricta responsabilidad del usuario quien lo envía siendo el usuario creador o comprador de dichos archivos.

 

Sobre Errores y/o malos resultados

La empresa asume errores en los productos siempre y cuando sean:

  • Piezas defectuosas: material en mal estado, dañado, falla de impresión, falla de mecanismo en sistemas roll-up, cortes mal hechos, tamaño que no corresponda con lo que el cliente solicito y envió, producto que no fue el comprado.
  • Mala manipulación en el proceso de producción: si el usuario recibe su producto con señales claras de desgaste deterioro o suciedad, mal embalaje, mala manipulación en el traslado y despacho.

Para solicitar la reimpresión o devolución, del material comprado el usuario dispone de 24 horas una vez recibido el producto o retirado, la empresa analizara el caso con el impresor responsable del trabajo ejecutado y establecerá responsabilidades tanto para el usuario o la empresa en sí, de ser responsable la empresa, esta establecerá el procedimiento de devolución o reimpresión del material para la entera satisfacción del usuario.

La empresa queda eximida de toda responsabilidad, cuando el usuario haya dado Visto Bueno a una prueba de color, maqueta, o muestra impresa presentada por la empresa donde se deje constancia de dicha aprobación.

El usuario tiene de derecho a habilitar la opción de prueba de color, si este no usara esa herramienta la empresa no asume ninguna responsabilidad si el cliente quedase inconforme con los resultados de color obtenidos.

 

Precios, valores y ofertas publicadas

Los precios de los productos y promociones publicados por la empresa en este sitio web, solo tendrán vigencia en esté canal de venta, y no es aplicable a tiendas físicas, la empresa podrá cambiar sus condiciones valores descripciones sin previo aviso.

 

Representante

Para efectos legales, reclamos, resolución de conflictos, el representante de la empresa es el Gerente General o quien esta designe.

Para gestionar cualquier queja, reclamo o sugerencia con respecto al servicio de atención entregado por el personal de MAC Print lo puede hacer dirigiendo un correo a la cuenta atencion.clientes@macprint.cl

 

Macprint SpA
R.U.T.: 76.631.913-0
C.M.: San Diego 258 Local 13, Santiago Centro
Fono: +56 9 3573 6171
Suc.: San Diego 258 Local 28-A, Santiago Centro
Fono: +56 2 22671 7919 / +56 2 22721 6319

× Chat