fbpx
Ver más sobre nuestros tiempos y servicios Protocolo COVID-19

Protocolo COVID-19

En Macprint estamos comprometidos con la salud de nuestros clientes y colaboradores, por esto seguimos tomando medidas sanitarias que exige la ley para poder seguir laborando responsablemente.

Desde el 24 de marzo hemos cerrado nuestras tiendas hasta nuevo aviso, sin embargo nuestro equipo continúa trabajando de forma online para que tu pedido llegue hasta tu domicilio sin problemas en la fecha estipulada y de forma segura.

  • Despachos

    Comunas de Santiago y Regiones de Chile

    Todos los despachos seguirán funcionando con normalidad en las comunas en donde fue decretada cuarentena total. Es decir, los despachos programados siguen su curso estipulado, y también se podrán realizar nuevos pedidos. Nuestros colaboradores cuentan con permisos legales para seguir srestando su servicio.

  • Tiempos de despachos

    Actualmente contamos con un tiempo de despacho que varía entre 5 a 10 días hábiles. Tomando en cuenta que debido a la contingencia, podrían llegar a presentar demoras en la entrega, sin embargo, nuestro equipo está trabajando arduamente para dar solución a estos casos en el menor tiempo posible y así regularizar nuestro servicio, por lo que agradecemos su comprensión y pedimos tomar en cuenta este punto al realizar su pedido.

  • Otros medios de entrega

    Si desea retirar su pedido, puede hacerlo en San Diego 258, Santiago Centro. Debe esperar en la puerta de la galería y comunicarlo por este medio o llamar al +56 2 2721 6319. Por medidas de prevención está prohibido el acceso a la galería (sin excepciones). Agradecemos su colaboración en el cumplimiento de dicha normativa. Recuerde nuestro horario de atención para retiros de pedidos de Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 hrs. Continuado

    También puede enviar un motoboy cumpliendo la misma normativa de llamar en cuanto esté en la puerta de la galería.

  • Medios de pago

    Webpay y Transferencia bancaria. Por medidas de seguridad no estamos aceptando efectivo (sin excepciones). Los pagos vía transferencia bancaria debe ser el monto en su totalidad.

     

  • Canales de Atención

    Para dudas y consultas del estado de tu pedido puedes escribir a los whatsapp de ventas: Endrina Zambrano +56949055159 · Andrea Leal +56949055165 · Albany Gonzalez +56935736225 · Lorennys Mundaray +56945603378 · Raymar Palacios +56930562175. o también puede contactarnos a través de nuestro e-mail cotiza@macprint.cl

    Debido a la contingencia hay una cantidad inusual de mensajes vía whatsapp, e-mail y redes sociales. Trabajamos arduamente para contestarles a todos nuestros clientes lo antes posible, ya que nuestros tiempos de respuesta se están viendo afectados debido al alto flujo de trabajo y puede tomarnos hasta 3 días hábiles responderle. Agradecemos su comprensión y colaboración.

× Chat